Eso, básicamente, es hacer scrapbook o scrapbooking.
Pero un día, navegando por la red en busca de ideas para manualidades (me encantan desde siempre) vi algo que me llamó la atención: unos álbumes de fotos, totalmente artesanales, que me dejaron con la boca abierta; unas fotografías decoradas con detalles que ni se me habría ocurrido imaginar; unas agendas hechas a mano con recortes de papeles, y un sinfín de cosas más, todas preciosas e imaginativas.
Así es como empecé a investigar y practicar con este tema. He de decir que voy por libre, o sea, tengo la intención de hacer algún curso de iniciación (sigo buscando por mi ciudad), pero de momento practico (o, más bien, guarreo) con todo aquello que sea papel bonito, tijeras, pegamento y un poco de imaginación. Y, cómo no, me inspiro en miles de ideas que hay en la red.
De las primeras cosas que han salido de todo eso, os lo muestro en las fotos de abajo. Se trata de una libreta reciclada que he hecho aprovechando unas libretas inacabadas de mi hijo, unos papeles de scrapbook, cartulina, un lazo blanco, tijeras y pegamento. Espero que os guste.
¡Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario